“Ojala que Insua sea el Gallardo de San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor habló del momento que vive el equipo y el club respecto a las chances de seguir con vida en la Sudamericana y el torneo Local. A su vez, hizo referencia al futuro de Batalla mientras que de paso, destacó el trabajo del entrenador azulgrana: “Esta haciendo un buen trabajo y ojala que Insua sea al Gallardo de San Lorenzo”.

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor, habló en “Un Buen Momento”, Am 910 Radio La Red sobre el presente institucional y remarcó que la situación es “más favorable respecto al mismo periodo de los años anteriores”.

A su vez, respecto a la consulta sobre Augusto Batalla, Explicó: “Es Verdad que River tiene la opción de repescarlo cuando termine el campeonato. En su momento no pudimos hacerle frente a la compra y esta opción era la única para asegurar su continuidad. Buscaremos la manera de retenerlo ya que aunque su contrato con el club es hasta diciembre, el gran presente lo pone en una vidriera aun mas grande”.

De paso, y ante el momento del club, fue claro al destacar el trabajo de “Rubén, quien en reiteradas charlas mostró su amor y conocimiento por el club, incluso cuando lo no buscamos como DT. Esto es en gran parte gracias a él y lo que se generó. Tenemos un plante que tiene mas del 70% de jugadores formados en divisiones juveniles: Estamos más que conformes con el trabajo realizado y siempre lo decimos, ojala que Insua sea el Gallardo de San Lorenzo”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-